viernes, 12 de marzo de 2010

Bienvenidos, estamos de vuelta

Hola a todos. Después de casi un año “inactivo” del mundo de las bitácoras virtuales estamos de nuevo conectados en la red para informar y comentar sobre todo lo que ocurra en este mundo que nos rodea. Sobre todo vamos a seguir la línea que ya marcamos en nuestro anterior blog, el ya histórico (por haber pasado a la historia al proclamarse en este mismo momento como clausurado) “Tocando las narices al personal” (http://tocandolasnaricesalpersonal.blogspot.com/), en donde hablaremos de la actualidad deportiva desde un punto de vista crítico. Pero en esta nueva etapa no nos vamos a quedar, también comentaremos todo aquello relevante en relación al mundo de la comunicación y del periodismo, el cual creo que algo conocemos desde este pequeño altavoz.

Pero no va a ser todo críticas, zaherimientos y análisis en esta nueva etapa virtual, también tendremos un espacio para las recomendaciones culturales. Sobre todo, hablaremos de la actualidad musical, recomendando esos grupos musicales del denominado “estilo independiente” que no son tan reconocidos y nombrados por las grandes empresas comunicadoras pero que poco a poco empiezan a dejar de ser tan “invisibles” por aficionados y ajenos a la música. También tendrá su espacio el cine, los libros y demás cosas que vayan surgiendo sobre la marcha.

Bueno, a aquellos que me conocéis “virtualmente” a partir de aquí, bienvenidos. A aquellos que me volvéis a seguir en esta nueva etapa, gracias por seguir al otro lado de la pantalla. Esperemos que entre todos pasemos unos buenos ratos por este espacio virtual hablando de todo lo que surja. Un saludo.

PD: Atentos todos a mis dos primeros post que voy a colgar. Uno de ellos ya ha generado polémica entre todos aquellos que ya conocen el contenido del mismo. El otro va a mostrar cual va a ser la línea que vamos a marcar y seguir en nuestra nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario