lunes, 5 de abril de 2010

#LM: The Baseballs - Umbrella

Hola amigos. Aunque he tenido una semana santa que no he podido parar entre asuntos propios y ajenos, no podíamos faltar a la cita semanal con las recomendaciones musicales en nuestra habitual sección #LM. Hoy toca un grupo alemán que en los últimos meses están adquiriendo fama y reconocimiento en todo el mundo: The Baseballs. Estos chicos se han lanzado al estrellato gracias a un disco donde han hecho versiones de éxitos internacionales como This love, Hot ‘n’ cold o I don’t feel like dancin’ entre otros con un toque rockabilly que recuerda mucho a los 50 y los 60. La canción con la que se han dado a conocer es una versión del Umbrella de Rihanna (una chica con buen cuerpo pero mal gusto musical). He aquí el video:

PD: Prometo que la próxima semana toca un grupo español. Además vendrá obligado y acompañado de actividad en vivo. Hagan apuestas…

3 comentarios:

  1. bua habia oido hablar d esta gente habr si ncuentro un cd staria bien

    ResponderEliminar
  2. tirando de spotify he visto la buena selección de canciones. si rihanna tiene mal gusto musical, ¿por qué has elegido su canción para presentarnos a los Montana estos? Responde el siguiente lunes. son buenos!

    ResponderEliminar
  3. Para que vieras que de una canción peñazo y comercial a más no poder se puede hacer una versión muy buena y con un ritmo que no te puede dejar sin moverte cuando la oyes. Sé que las hay mejores, de hecho tengo su disco comprado en iTunes...

    ResponderEliminar